Papallacta – Cuyabeno – San Rafael

Disfrute un viaje único a través de la Sierra ecuatoriana con paradas en Papallacta y la cascada San Rafael.

Ofrecemos transporte de Quito – Lago Agrio – Quito con un auto privado. Es una alternativa al bus público o avión, ya que podemos apreciar la belleza de los Andes a través del Parque Nacional Cayambe.

papallacta

Quito – Lago Agrio:

Iniciamos nuestro viaje a las 1:00 pm desde Quito con destino a Papallacta y sus termas de agua caliente. A las 3:00 pm llegamos allí y nos quedamos el resto del día en las Termas, en sus piscinas y spa, rodeados de una naturaleza única de la Sierra ecuatoriana. Caminatas y paseos son otras alternativas para el resto de la tarde. Nos alojamos en la noche en el hotel “Termas de Papallacta”. La mañana siguiente salimos a las 6:00 am y continuamos a Lago Agrio para empezar el Cuyabeno Lodge Tour.

san-rafael

Lago Agrio – Quito:

Salimos de Lago Agrio en la mañana. Después de aprox. dos horas llegamos a San Rafael para explorar la cascada más grande del Ecuador. Esto requiere una caminata de 30 minutos desde la carretera principal. Luego de la visita, continuamos nuestro viaje a Quito. A largo del viaje vamos a detenernos para poder observar más en detalle la belleza de los Andes y la selva nublada. La llegada a Quito es aprox. a las 8:00 pm. Los pasajeros son llevados directamente al hotel.  

Para más informaciones sobre el tour y los precios, por favor envie un correo a info@cuyabenolodge.com.ec